fbpx

Cappturer de la semana

Chica con sombrero6

“…todo consiste en la práctica y la perseverancia…”

Esta semana platicamos con la Cappturer Karina Campos usuario Capptu @karinacampos , nos contó acerca de su estilo fotográfico y cómo la fotografía de ser un pasatiempo se convirtió en un apasionado trabajo.

¿Cómo iniciaste en la fotografía?

Inicie en la preparatoria como pasatiempo, y formalmente en la facultad , empecé a tomar optativas de fotografía, cursos, diplomados, workshops. Es algo que me gusta y apasiona mucho y estoy feliz de haber logrado mi meta, que es vivir de ello formalmente.

¿Cómo defines tu estilo fotográfico?

Creo que mis fotografías siempre van enfocadas a colores cálidos, naturaleza y muy iluminadas , no se si sea un estilo en particular , pero es lo que más me gusta destacar en ellas.

¿Cuáles son tus influencias?

Mi inspiración siempre es y será la naturaleza.

¿Cómo defines la paleta de colores que usas en tus fotos?

Muy cálida , hacia los amarillos, naranjas y cafés.

¿Qué opinas de Capptu?

Me gusta mucho que las misiones son todo un reto , y sobre todo que es una plataforma muy confiable , cuando he ganado misiones siempre se ponen rápido en contacto por correo y al final de mes siempre está el pago 🙂

¿Qué consejos le darías a un fotógrafo que está comenzando?

Le diría que todo consiste en la práctica y la perseverancia , ponerte retos cada día, no frustrarse por lo que los demás hacen , sino inspirarse a hacer cosas mejores.

Si quieres conocer más de su trabajo te invitamos a checar su perfil en el siguiente enlace https://market.capptu.com/@karinacampos

Bitnami