fbpx

Cappturers Elite: 7 fotógrafos más solicitados por las marcas

contenido publicitario6

Todos los usuarios de Capptu tienen la oportunidad de convertirse en Cappturers Elite para sacarle el máximo provecho a nuestra plataforma. Como usuario Elite, el equipo de fotografía de Capptu puede contactarte para contar con tu participación en los proyectos de fotografía y/o video de nuestro servicio Content Deliver.

¿De qué se trata Content Deliver?

Content Deliver es un servicio de creación de contenido audiovisual personalizado para uso publicitario. Las marcas generan un brief con requisitos específicos que el fotógrafo seleccionado (de acuerdo a su especialidad y locación) debe cumplir.

¿Cuáles son los beneficios de participar en estos proyectos? Además de la colaboración con grandes marcas como BBVA, DiDi, City Express, Philadelphia, Inmuebles24, Under Armour y Calvin Klein, las recompensas económicas por cada sesión de fotos son mucho mayores.

Para inspirarte a formar parte de nuestra comunidad de Cappturers Elite, te invitamos a conocer a los usuarios más solicitados por las marcas:

Luis Ramirez @LuisRamirezFotografia

Retrato de mujer joven, fotografía por Luis Ramirez.
Fotografía de Luis Ramirez, Cappturers Elite.

Olinka Jaimes @olinkajaimes

Fotografía de Olinka Jaimes, Cappturers Elite.
Fotografía de Olinka Jaimes, Cappturers Elite.

Shiloh García @shiloh

Fotografía de Shiloh García, Cappturers Elite.
Fotografía de Shiloh García, Cappturers Elite.

Jesús Sánchez @jesanflos

Fotografía de Jesús Sánchez.
Fotografía de Jesús Sánchez.

Cielo Mejia @cieloMG2

Fotografía de Cielo Mejia.
Fotografía de Cielo Mejia.

Derian Cordova @derian

Fotografía de Derian Cordova.
Fotografía de Derian Cordova,.

Isaac Jero @Isaac_jero

Fotografía de Isaac Jero.

¿Cuáles son los requisitos para ser un usuario Elite?

Si participas con frecuencia, nuestro equipo de fotografía conocerá la calidad de tu trabajo, tu estilo y tus intereses. De esa manera podrán elegirte para los proyectos especiales de fotografía y video de Content Deliver.

La mejor manera de comenzar es tener más de 50 fotografías aprobadas para la venta en tu portafolio de Capptu, además de tener una participación consistente en nuestras Misiones Patrocinadas.

Gracias a la tecnología y el modelo de negocio desarrollado por Capptu, cada vez más fotógrafos y creadores audiovisuales de cualquier parte de México pueden generar ingresos adicionales a través de su pasión. ¿Estás listo para convertirte en uno de ellos? 📸

Bitnami