fbpx

Un año fotográfico: ¿Cómo ha evolucionado tu trabajo creativo?

año fotográfico3

Los últimos días del año, y en especial los últimos días de la década, son la ocasión perfecta para pensar en cuánto has crecido personal y profesionalmente en tu trabajo creativo. Dejando de lado la presión innecesaria de los propósitos de año nuevo que son bastante difíciles de cumplir (sobre todo si no son muy realistas), las reflexiones de esta época deben ser una fuente de inspiración.

Como fotógrafo, tu evolución es más evidente en tu estilo fotográfico. Por eso en nuestro artículo reciente de Cameo22 te invitamos a comparar las fotos que tomaste en enero con las que estás tomando en diciembre. ¿Qué cambios notas en el estilo, en los temas y en ti?

Retrato de persona caminando en día nublado, trabajo creativo.
Usuario @Sielulintu

Tal vez al principio del año no pensabas mucho en composición, iluminación o planos y tomabas fotos de forma impulsiva. Tal vez tus fotos eran un poco rígidas y ahora te atreves a explorar y a capturar nuevas cosas. Vale la pena notar esos cambios en tu trabajo creativo porque te recuerdan cuánto puedes evolucionar en un solo año, y eso te ayuda en los momentos de aparente estancamiento y falta de motivación para seguir practicando.

Como ejercicio, proponemos más preguntas para considerar tus logros este fin de año:

  • ¿Qué ideas has logrado dejar atrás?
  • ¿Qué proyectos que ahora te emocionan solían ser impensables para ti?

Lee el artículo completo en Cameo22 y comparte la inspiración. 📷✨

Bitnami