fbpx

¿Cómo ser un Cappturer Elite?

luces de feria8

Como usuario, naturalmente te harás estas preguntas: ¿Vale la pena subir mis fotos a la plataforma? ¿Verán las fotos de mi portafolio? ¿Seguir insistiendo tendrá beneficios?

¡Claro que sí! Siempre vemos cada una de las fotos que subes a Capptu y por eso hemos creado una comunidad llamada Cappturer Elite.

La comunidad Elite está conformada por todos los usuarios que cumplen con ciertas  características en sus fotografías: calidad, composición, el contexto y las reacciones que pueden provocar a través de sus imágenes.  

Para formar parte de la comunidad Elite de Capptu, lo primero que debes hacer es subir contenido constantemente. Contamos con un equipo de curadores que evalúan la calidad del contenido que se subes en la plataforma. Es ahí donde se enciende el primer foco que anuncia a un usuario apto para la comunidad Elite.

Existe otro filtro importante: las Misiones. 

Cada semana, los miembros del equipo de fotografía revisamos todas las Misiones de Capptu. Al ver las fotografías y evaluar la calidad, seleccionamos a los usuarios que cumplen con las características mencionadas anteriormente. Más adelante revisamos sus portafolios y la calidad de cada imagen subida.

Dicho esto, lo mejor que puedes hacer para formar parte de esta comunidad Elite es mantenerte activo y subir fotografías a los diferentes servicios que tenemos: el Marketplace, las Misiones y Love Brands. Incluso después de convertirte en Elite, es muy importante que continúes participando con tu trabajo. De este modo podrás seguir formando parte de los Cappturer Elite y obtener grandes beneficios. 

Siempre me gusta mencionar que el contenido que subes nos ayuda a conocerte más. A saber qué te gusta, cuál es tu estilo y sobre todo qué personalidad tienes como fotógrafo. Gracias a eso podemos contactarte para otros servicios de Capptu, de los cuales hablaré más adelante.

¡Nos gusta verte! No dejes de subir fotos.

mm

Coordinadora del Área de Fotografía en Capptu

Related Posts

2 Responses
  1. Horacio Vázquez Rodríguez

    Me agrada tomar fotos, muchas fotos y mas si hay gente que les gusta ver y analizar la calidad la definición de la calidad lo es todo aparte de lo que esta plasmado

Leave a Reply

Bitnami