fbpx

Content Deliver: Crea fotografías para grandes marcas

helado morado2

Tal vez sueñas con convertirte en un gran fotoperiodista. O en tener una galería con tus fotos más artísticas para vivir de tu fama. Pero mientras eso sucede, quizás hayas tenido que hacer algunas fotos que no explotan al máximo tu talento. ¿Qué te parecería hacer fotos que impriman tu estilo y lleguen a miles de personas? Fotos que ilustran las redes sociales de las mejores marcas y, además, te permiten ganar dinero en el proceso.

Fotografía publicitaria

Las marcas tienen una personalidad en redes sociales, y una de las maneras más efectivas de definir su estilo visual es encontrar a un fotógrafo que sea capaz de representarlo.

Todos sabemos que la presencia en línea es muy importante hoy en día, por eso es necesario mantener un buen flujo de publicaciones y actividad diaria en cada red social. Por ejemplo, se estima que las marcas top publican al menos una foto al día y 5 videos mensuales en sus cuentas de Instagram. Esto presenta un reto enorme para las marcas que buscan cumplir con el volumen de publicaciones para mantener a sus audiencias enganchadas.

¿Crees que puedes lograr mejores fotos que muchas que ves en las cuentas oficiales de marcas?

Usuario @marianatrrzs

Content Deliver: fotografías y videos personalizados

En Capptu piensan como tú. “Desde finales del 2017 y principios de 2018 estuvimos en contacto con marcas muy importantes en industrias desde moda hasta servicios financieros. El común denominador es que las marcas necesitan un contenido personalizado de alta calidad, pero a un precio con el que puedan cumplir sus estrategias de social media. También es una preocupación el aspecto legal de las imágenes y videos que las marcas utilizan. Por eso desarrollamos un servicio en el que únicamente nuestros mejores usuarios participarán en la creación del contenido recurrente para estos clientes y donde podremos asegurar, por ejemplo, pagos desde $6 mil mxp por 20 fotografías para uso digital”, expresó Manuel Villegas, Fundador y Director General de Capptu.

Capptu trabaja constantemente para encontrar marcas que consideren el contenido generado por usuarios en sus estrategias publicitarias. Esto permite que solicitudes para la generación de imágenes a nivel nacional, concursos de fotografía con grandes premios o tareas asignadas a un fotógrafo en particular, como el servicio de Content Deliver, lleguen directo a tu celular sin importar la ciudad en la que vivas. Pues además, hay marcas que buscan contenido específico de ciertas ciudades y es casi imposible obtenerlo en medios tradicionales como bancos de imágenes.

A través de este servicio tendrás la oportunidad de dejar las fotos de fiestas de cumpleaños y bodas atrás, y de aumentar el alcance de tu trabajo como fotógrafo.

Únete y empieza a ganar dinero creando fotografías increíbles para marcas.

Bitnami