fbpx

Las mejores fotografías del Día de Muertos para tu publicidad

Catrina con pared de Cempasúchil3

El Día de Muertos es la celebración ideal para conectar con las audiencias mexicanas a través de imágenes publicitarias impactantes. Gracias a la combinación de sus cualidades visuales atractivas y el aspecto emocional que conmueve a cualquier persona, este día que genera mucho interés internacional y orgullo dentro del país.

Como marca, puedes aprovechar las mejores fotografías locales tomadas por fotógrafos mexicanos.

Retrato de mujer joven con maquillaje de catrina, Día de Muertos.
Usuario @Fournames

Día de Muertos + Un banco de imágenes reales

La fotografía de stock tiene mala fama. Imágenes planas sin impacto emocional, situaciones falsas y fáciles de ignorar, modelos artificialmente diversos y ningún contexto reconocible. A pesar de todo eso, muchas marcas siguen recurriendo a los bancos de imágenes por los bajos costos.

¿Cómo puedes aprovechar los precios accesibles de la fotografía de stock sin perder la calidad?

Ya hemos hablado sobre la importancia de usar contenido local en la publicidad. Esto es más relevante que nunca en una fecha como el Día de Muertos, con tantos elementos visuales y espacios que el público mexicano reconoce y con los que se identifica de forma cercana. Por eso te recomendamos una mejor opción. 📸

Usuario @eduardobaru

El Marketplace de Capptu

Capptu es una plataforma que conecta a fotógrafos de México y Latinoamérica con las mejores marcas, y uno de sus servicios es el Marketplace. Una búsqueda rápida te mostrará las imágenes reales que necesitas con licencia royalty-free, generadas por la comunidad de fotógrafos de Capptu.

Para una celebración como el Día de Muertos, tus publicaciones en redes sociales serán mucho más atractivas con las fotografías increíbles de esta galería curada por nuestro equipo de fotografía: con retratos fantásticos de catrinas, altares y pan de muerto.

Elige las fotos que se adaptan al estilo visual de tu marca y compra un paquete de 5 fotografías por $50USD para uso publicitario y editorial. ✨

Bitnami