fbpx

Cómo tomar fotos más instagrameables de tu pareja

Chica con lentes y chongo11

En nuestro artículo sobre cómo tomar fotos cool de tus tenis mencionamos que nuestros perfiles de Instagram se han convertido en un resumen visual de quiénes somos. Si te interesa la fotografía, es la plataforma perfecta para mostrar o descubrir tu estilo con, por ejemplo, fotos de tu pareja.

Hoy todos necesitamos un buen nivel de educación visual, y muchos la desarrollan naturalmente por el hecho de que pasamos muuucho tiempo viendo fotos y videos en redes sociales. Sin embargo, nunca está de más acumular nuevos consejos para que este pasatiempo se vuelva un talento.

Retrato de mujer joven con sombras. Fotos de tu pareja.
Usuario @katebarragan1

Fotos de tu pareja

Practicar tus habilidades fotográficas con tu pareja tiene muchísimos beneficios. Por un lado, el perfil de Instagram de ambos mejorará un montón. Por otro, la inspiración está ahí porque, pues, el amor tiene su propio filtro embellecedor.

Para ayudarte a hacerlo mejor, compartimos algunos tips que el fotógrafo Brandon Woelfel aplica en sus retratos increíbles:

Aprovecha todo tipo de utilería

En el siguiente video, Brandon muestra cómo usa la pantalla de su teléfono para generar reflejos y otros efectos interesantes.

También explica que no necesitas un gran equipo de iluminación para rebotar o dirigir la luz. Desde un CD viejo hasta las telas que encuentras en casa pueden ayudar a iluminar el rostro de formas atractivas.

Piensa como editor

Pensar como un editor significa considerar, en todo momento, la magia del encuadre. Aunque no estés en la locación más fotogénica del mundo, tú puedes volverla fotogénica.

Recuerda que no tienes que incluir todo. Enfócate en lo que te interesa: el color intenso de la puerta que contrasta con su ropa, las hojas de un árbol que pueden transformarse con un poco de edición fotográfica, etc.

Marca personal

Aunque la idea de tener una “marca personal” suena un poco cursi, simplemente se trata de mostrar la esencia de su personalidad en las imágenes.

Esto es fácil de hacer con las fotos más espontáneas que presentan sus intereses. Tomadas en sus lugares favoritos de la ciudad o en medio de una actividad que le encanta y mucho más.

Retrato de un hombre joven en la Ciudad de México. Fotos de tu pareja.
Usuario @JairylevaIL

Al tomar estas fotos, no olvides probar más de un ángulo. ¡Muévete! Captura el lado favorito de su cara (todos tenemos uno), ese gesto que tanto te gusta o el momento de “Tómame una foto como si no me diera cuenta”, pero real.

¿No tienes pareja? No pasa nada, siempre puedes aprender a tomar autorretratos increíbles. 😉

Bitnami