fbpx

Consejos para crear tu marca personal en redes sociales

marca personal1

Muchas personas han encontrado oportunidades laborales gracias a su presencia en línea o marca personal. Particularmente las personas que trabajan en ámbitos creativos, como la fotografía y la dirección creativa en la publicidad.

Aunque los beneficios de desarrollar una marca personal en redes sociales son claros, muchos todavía se sienten abrumados por las actualizaciones constantes de estas plataformas. No saben por dónde empezar o cómo mantener el ritmo de tantos cambios. Desde el tipo de imágenes o los temas que tienen más prioridad para los algoritmos hasta las tendencias que los mismos usuarios imponen en cada plataforma.

Si estás en esa situación, en este artículo de Cameo22 compartimos varias recomendaciones esenciales que te ayudarán a disfrutar el proceso:

  • La creación de una marca personal es un trabajo: requiere un plan, objetivos, estrategias, calendarios de publicación y más.
  • Consistencia temática y estética: los perfiles más atractivos se enfocan en un tema específico para una audiencia específica.
  • Colaborar en lugar de competir: obsesionarnos por la cantidad de seguidores y likes que recibimos nos desgasta creativamente.

Lee el artículo completo en Cameo22. 📸

Bitnami