fbpx

Storytelling publicitario: la historia de tu marca en redes sociales

Storytelling0

El marketing digital está luchando contra la idea de que las plataformas digitales nos distraen, interrumpen el contenido que sí queremos ver y disminuyen nuestra calidad de vida. Por eso el storytelling publicitario es más relevante que nunca para transformar o ampliar esa perspectiva.

Hoy en día, las marcas tienen que mostrar su lado más genuino para que la audiencia se involucre emocionalmente con sus mensajes. Como publicista, una manera de hacerlo a través del storytelling publicitario es integrar tu pasión a la historia y expresarla con el look and feel de la marca. Con fotografías que te inspiran y videos adaptados a las necesidades actuales de personalización.

¿Quieres saber más? En este artículo de Cameo22 compartimos otras ideas relevantes que debes tomar en cuenta al desarrollar la historia de tu marca en redes sociales:

  • El producto no debe ser el protagonista: el protagonista más efectivo es el usuario, su contexto y sus intereses.
  • Queremos ver nuestras propias historias: los personajes se tienen que parecer a tu cliente ideal, con sus rasgos físicos, referencias culturales y passion points.
  • Muestra las diferentes caras de la marca: orígenes, procesos y lo que solía estar detrás de cámaras.
  • Invita a la audiencia a participar: a desarrollar su propia voz en lugar de pretender hablar por ella.

Lee el artículo completo en Cameo22. ⚡

Bitnami